header govco
esenfr

Sede electrónica

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Buzón de Contácto

Dirección: Calle 44, Avenida Ferrorcarril, Carrera 5ta Esquina
Ibagué - Tolima, Colombia

Teléfono: +60(8)2654551 - 60(8)2654552

Línea Nacional: 018000956666

Información:
Contacto Directo con la Dirección General de la Corporación.

Para atender su Petición, Queja y reclamo y denuncias tiempo máximo de respuesta 10 dias hábiles

Petición:

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja:

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo:

Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia:

Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.

Denuncia:

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

Diligenciar el formulario
A continuación ingrese sus datos para atender su solicitud. Todos los campos con asterisco * son obligatorios.

Nota: En caso tal de diligenciar datos no reales, se hará omisa su solicitud.


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Línea Nacional: 01 8000 956 666

Correo corporativo
cortolima@cortolima.gov.co

Correo para notificaciones judiciales
notificacion.judicial@cortolima.gov.co

Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro, Ibagué:

265 7775 - 265 5452 - 265 5446
265 7186 - 265 4940 - 266 0101

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 318 264 2974

CHAPARRAL: 246 2779
Celular 318 372 6586

PURIFICACIÓN: 228 1204

MELGAR: 244 0078
Celular 318 372 6579

 marca co  govco