header govco
esenfr

Terminos y Condiciones portal web

Terminos y Condiciones portal web

Terminos y Condiciones portal web

 Cortolima establece los siguientes terminos de uso que deben cumplir quienes visiten el portal web de la Corporación.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, en adelante "CORTOLIMA”, a través de su portal www.cortolima.gov.co tiene como objetivo suministrar a sus usuarios información y noticias sobre trámites, servicios, eventos y todo tipo de datos relacionados con su misión, visión, objetivos estratégicos y funciones como primera autoridad ambiental del Tolima.

CORTOLIMA hace saber que la información publicada en su sitio Web ha tenido en cuenta procedimientos y estándares de calidad en su construcción, estructuración y definición de contenido, No obstante, CORTOLIMA no se hace responsable por el uso e interpretación realizada por terceros. Igualmente, no aspira obtener ningún lucro, ganancia ni pretende ningún tipo de interés comercial con sus contenidos o enlaces que se publican ya que estos buscan facilitar la navegación y consulta, por tal razón no acepta ningún tipo de aceptación, aprobación, ni responsabilidad por parte de CORTOLIMA sobre la información que éstos contengan, como tampoco acepta responsabilidad alguna por los trámites y/o servicios que provean, asi mismo no se hace responsable por la pérdida o daño que se derive por el uso del contenido del sitio Web, ni de los enlaces referenciados en el sitio web.
Cortolima autoriza la reproducción total o parcial de la información publicada en el sitio WEB, de autoría propia diferente a la establecida en los enlaces que se incorporan en el mismo, para tal efecto se deberán reconocer los derechos morales para lo cual es suficiente hacer mención de la fuente y siempre atendiendo lo establecido en las normas nacionales e internacionales que versen sobre derechos de autor. Esta autorización se supedita al uso de los contenidos con fines estrictamente académicos, educacionales, de investigación, informativos o personales, siempre y cuando ello no implique la utilización de los mismos para fines de lucro.
El servicio del sitio WEB es de carácter libre y gratuito. El uso de su contenido se rige bajo las siguientes condiciones y términos:
1) El visitante o usuario del sitio WEB, no podrá enviar o transmitir en el sitio web o hacia este, información abusiva, amenazante, ofensiva, de acoso sexual, pornográfica, de piratería, plagios y en general aquella que se constituya ilegal a la luz de las Leyes Colombianas e Internacionales.

2) No se permite publicaciones que impliquen algún tipo de discriminación por motivos de clase social, personalidad, creencia religiosa, edad, género, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, especie, lateralidad. Se incluye la discriminación cognitiva, no cognitiva, la escala de Allport, jerárquica, epistémica, de primer orden, de segundo orden y cualquier tipo de discriminación.

3) Los contenidos no podrán ser usados para fines comerciales o publicitarios.

4) Los usos de los contenidos del sitio WEB son exclusivamente para fines correctos y lícitos.

5) El usuario o visitante no realizará acto alguno que busque extralimitar o sobrepasar los controles establecidos en el sitio WEB o afecte la plataforma tecnológica, sus sistemas de información, ni su normal funcionamiento y en general todo acto que se constituya en conducta ilícita de manera directa o indirecta, asi mismo, el usuario o visitante se hace responsable de cualquier uso indebido, ilícito o anormal que realice con el contenido del sitio web.

6) CORTOLIMA no asume ningún tipo de responsabilidad por las opiniones emitidas en el sitio Web de la Corporación cuando no sean de su exclusiva emisión. Las opiniones e informaciones realizadas por personas diferentes a éstos, no necesariamente reflejan la posición de Cortolima o sus directivos, empleados, asesores, pasantes, proveedores y/o contratistas.

RESPONSABILIDAD POR LA DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN

CORTOLIMA procura garantizar la disponibilidad del servicio de su sitio web, no obstante, no se hace responsable por daños ocasionados por interrupción del servicio.

En relación a las interrupciones del funcionamiento del sitio web generadas por mantenimiento, CORTOLIMA hará su mejor esfuerzo para minimizar el impacto para el usuario o visitante.

ENLACES A PÁGINAS EXTERNAS

El sitio web contiene enlaces con páginas externas sobre las cuales CORTOLIMA no tiene ningún tipo de control, por lo que no asume ningún tipo de responsabilidad, por tanto, el contenido de tales enlaces será responsabilidad exclusiva de las entidades respectivas.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

En virtud a que el usuario o visitante accede al sitio web voluntariamente, se entiende con ello que lo hace bajo su total responsabilidad y por ende acepta de manera absoluta los términos y condiciones establecidos por CORTOLIMA en el presente documento.

ACTUALIZACION DE TERMINOS, CONDICIONES Y CONTENIDOS DEL SITIO WEB

CORTOLIMA se reserva el derecho de actualizar, de manera unilateral y sin previo aviso, los presentes terminos condiciones de uso, asi como los contenidos del sitio web.


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586


PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco