header govco
esenfr

Transparencia

8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes

Trabajo con los Niños por el Medio Ambiente

Para la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), los niños son fundamentales en la enseñanza del cuidado de los recursos naturales que nos rodean y que, día a día, se acaban.

Esto lo ha aplicado constantemente el equipo social del proyecto Ojos Verdes, creado para salvar y recuperar los diferentes ríos y quebradas que recorren a Ibagué, y que se ha fijado con gran preocupación en el río Chipalo, que viaja a través de las comunas 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la ciudad.

A través de carteleras y murales elaborados en barrios como Sorrento, José María Córdoba, Gualandayes, El Triunfo, entre otros, muchos de estos pequeños, sin duda alguna, entenderán el mensaje que abarca desde la preservación de las plantas, los ríos y los animales hasta el reciclaje que se puede hacer en cada uno de los hogares donde ellos viven.

El año 2010 será también importante para seguir llevando este interés por cuidar lo que nos rodea. Más niños y niñas harán parte de las integraciones que Cortolima tiene preparadas con actividades que las familias ibaguereñas disfrutarán y apropiarán, todo con el resultado de un medio ambiente más sano. 

carte Car

Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586


PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco