header govco
esenfr

6.4.3 Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos

6.4.3 Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos

Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos

La Corporación Autonoma Regional del Tolima, en pro de dar un canal para resolver las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios, y aportes de los grupos de interés, hace participe de la Rendición de Cuentas a la Ciudadania, en donde se publica la participacion ciudadana y los resultados de gestion por parte de la entidad. 
Esto con el fin de obtener las opiniones y minimizar la problemática a en cuanto a la prestación de servicios de la institución.

Para conocer estos ejercicios de participación, acceda aquí

 Ejercicios de participación

Adicional a esto, CORTOLIMA pone a disposicion unos canales de interaccion para la participación ciudadana


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco