header govco
esenfr

6.4.2 Habilitar canales de consulta y caja de herramientas

6.4.2 Habilitar canales de consulta y caja de herramientas

6.4.2 Habilitar canales de consulta y caja de herramientas

CAJA DE HERRAMIENTAAS

La caja de herramientas es el conjunto de estrategias y recursos que utiliza la Corporación Autónoma Regional del Tolima para apoyar pedagógicamente la apropiación de los temas y actividades relacionadas con la participación ciudadana en la entidad.

 Adicional a esto, el Menu Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada con los, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de su sitio web institucional, por esto la Corporación Autónoma Regional del Tolima, pone a disposición de la ciudadanía dicha información.

En cuanto a Tramites y Servicios, La Corporación Autonoma Regional del Tolima, pone a disposición de todos sus usuarios el link de Tramites en linea, el cual ayudará a que puedan hacer seguimiento en linea a sus tramites, asi como reducir el tiempo de respuesta de cada uno.

Acceda aqui a Tramites en linea

 

 


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco