header govco
esenfr

Transparencia

2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales

2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales

Politicas


Politica de Servicio al Ciudadano (2021)

Por medio del Servicio de Atención al Ciudadano “Siembra tu futuro”, Cortolima pone a disposición de todos nuestros grupos de valor y partes interesadas los diferentes medios habilitados presenciales y virtuales donde se pueda lograr un diálogo bidireccional por parte de los servidores, contratistas de la entidad para atender los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Nuestra Plataforma estratégica como pilar para mejorar cada día dentro de nuestro Sistema de Gestión de calidad, la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG para construir confianza y mejorar los niveles de percepción en la calidad de los servicios ofrecidos, garantizando acceso efectivo.


Politica de Adminstración del Resgo

Establecer las directrices y lineamientos metodológicos que permitan una adecuada identificación, análisis, valoración, evaluación, monitoreo, revisión, control y seguimiento de los Riesgos de la Corporación Autónoma Regional del Tolima - CORTOLIMA, con el fin de minimizar y controlar los efectos adversos que generan la materialización de los riesgos y fortalecer la toma de decisiones oportunas para el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión — MIPG y el Departamento Administrativo de la Función Pública. 


Lineamientos

Otros Documentos

Manuales

2021

2020

2019

2018

  • pdfManual de Contratación13.35 MB
  • pdfManual liquidación TUA386.54 KB
  • pdfManual de Identidad Corporativa vigias14.55 MB

Anteriores


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586


PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco