Política de Servicio al Ciudadano
Por medio del Servicio de Atención al Ciudadano “Siembra tu futuro”, Cortolima pone a disposición de todos nuestros grupos de valor y partes interesadas los diferentes medios habilitados presenciales y virtuales donde se pueda lograr un diálogo bidireccional por parte de los servidores, contratistas de la entidad para atender los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros usuarios.
Nuestra Plataforma estratégica como pilar para mejorar cada día dentro de nuestro Sistema de Gestión de calidad, la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG para construir confianza y mejorar los niveles de percepción en la calidad de los servicios ofrecidos, garantizando acceso efectivo.
- Estrategia de Participación Ciudadana 2024863.75 KB
- Protocolo de Servicio al ciudadano 2023661.83 KB
- Politica_de_Servicio_al_Ciudadano 2022.pdf1.19 MB
- Protocolo de Servicio al Ciudadano 2022660.97 KB
- Estrategia de Participación Ciudadana26/09/2022, 07:32
Normograma
2023
2022
2021
Carta de Trato Digno
En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - La Corporación Autónoma Regional del Tolima, pone en conocimiento la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA.
El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
Conozca la Carta de trato digno 2023
Formularios de Atención
Diligenciar el formulario
A continuación ingrese sus datos para atender su solicitud. Todos los campos con asterisco * son obligatorios.
Nota: En caso tal de diligenciar datos no reales, se hará omisa su solicitud.
En caso de presentar una PQRSD de manera anónima, recuerde diligenciar el campo nombre, Numero de identificación, telefono y dirección con la palabra "anonimo" de esa manera podremos atender su requerimiento