CORTOLIMA apoya proyectos que promueven en ambiente sano en el barrio Nuevo Combeima

Visto: 408

En el marco de la celebración de los 16 años de fundación el barrio Nuevo Combeima, CORTOLIMA junto con otras entidades realizaron una restauración al parque Hato de la Virgen que se encuentra dentro de los predios del sector.

A la entrega del parque asistieron los más pequeños quienes disfrutaron de la programación dedicada especialmente para ellos.

De igual forma en agradecimiento a las entidades que habían contribuido para el mejoramiento del parque, ECOPAD – Equipo comunitario de la Prevención y atención de desastres- representada por Estella Gordillo de la comuna N°8 le hizo entrega a CORTOLIMA de un reconocimiento por las labores cívicas sociales y comunitarias, las cuales permiten dar soluciones a la ciudadanía de la capital tolimense.

id3130a

Al finalizar los voceros de la comuna agradecieron a Carmen Sofía Bonilla Directora de CORTOLIMA y al equipo de trabajo Ojos Verdes por su labor y su entrega en ésta importante misión de devolverles un lugar de recreación a los habitantes del nuevo Combeima.

Además reconocieron que los impactos positivos en la implementación de la segunda fase del proyecto Ojos Verdes en Hato de la Virgen han sido evidentes en la salud de los vecinos del sector, en la sensibilización por el cuidado de los recursos naturales y en el embellecimiento del entorno.

Imprimir