CORTOLIMA estará en el primer seminario regional sobre cambio climático

Visto: 1108

La Corporación Autónoma Regional del Tolima “CORTOLIMA” tendrá participación en el primer seminario regional sobre cambio climático que se desarrollará el próximo martes 26 de Octubre en la ciudad de Neiva (Huila).

La apertura del evento estará a Cargo de: Director de la CAM, Dr. Rey Ariel Borbón. Directora de CORTOLIMA, Dra. Carmen Sofía Bonilla y Director Regional CORMAGDALENA, Dr. Carlos Alberto Cabrera.

En el evento se desarrollará una agenda que tiene como fin presentar los estudios y proyectos que permiten mitigar los impactos del cambio climático en el país que han venido siendo ejecutados por parte de las corporaciones en los departamentos de Tolima, Huila y Cundinamarca.

Para ello la autoridad ambiental del departamento dará a conocer ante los asistentes el proyecto de investigación a cargo del Phd Fernando Castro, denominado “efecto del cambio climático en los recursos hídricos en el departamento del Tolima.

Es así como la Corporación Autónoma Regional del Tolima afianza su compromiso de informar a las comunidades acerca de la problemática que se vive en Colombia y en el departamento del Tolima que se ha visto evidenciado en la disminución de las principales fuentes hídricas del departamento.

id3120a

Imprimir