13 de Noviembre de 2010 en Armero

Visto: 1141

En la conmemoración de los 25 años de la tragedia de Armero, CORTOLIMA, se hizo presente a través de su directora general, Carmen Sofía Bonilla M. y funcionarios de la institución de manera presencial, quienes a través de una gran valla ofrecieron las condolencias a quienes se dieron cita en las ruinas de la ciudad blanca.

Ese 13 de noviembre será inolvidable y así lo reconoció la directora de la entidad quien recibió al presidente de la República y le mostró el trabajo que junto con otras instituciones se había logrado en materia de recuperación y embellecimiento del parque de la Vida y sus alrededores.

El mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, observó con atención el esfuerzo de las entidades y reconoció el liderazgo de la autoridad ambiental.

En este campo santo no podía faltar el arzobispo del Tolima, Monseñor Flavio Calle Zapata, quien también compartió con las familias que durante toda la jornada del 13 de noviembre de 2010, se hicieron presentes en el lugar que hoy nos recuerda lo importante que es prevenir.

id3056a

id3056b

Imprimir