Términos de referencia de la convocatoria

Visto: 3984

 

WhatsApp Image 2022 11 02 at 5.08.22 PMSi eres una asociación incluyente con mujeres y jóvenes, que genera impactos positivos ambientales, sociales, económicos y tienes un proyecto en mente con estas características. No esperes más, esta es tu oportunidad. 

¡Que esperas para participar! 

 

 

 

 

 


2022


Si eres una asociación incluyente con mujeres y jóvenes, que genera impactos positivos ambientales, sociales, económicos y tienes un proyecto en mente con estas características. No esperes más, esta es tu oportunidad. 

Postúlate y envía los siguientes anexos diligenciados al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Que esperas para participar! 

Listado de Anexos 

 


Version 2021

Cómo opción de mitigación de efectos ambientales negativos en sistemas productivos en el departamento del Tolima, La corporación autónoma regional del Tolima CORTOLIMA, realizo la  convocatoria de "FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE EMPRENDIMIENTOS VERDES CON ENFOQUE DIFERENCIAL" en dónde cumplieron los requisitos 17 propuestas; con un control técnico de evaluación en los campos (económicos, sociales y ambientales) de acuerdo los criterios brindados por el MADS. Está convocatoria beneficiará a más de 80 familias del departamento del Tolima mediante un incentivo de 18 millones en especie o maquinaria, con el fin de minimizar los efectos ambientales negativos propios de sus procesos de transformación o de servicios.

 

 

 

Imprimir