Se encuentra usted aquí

Moda y cultura Ambiental se toma la pasarela del liceo nacional

Enviado por Anónimo (no verificado) en Jue, 06/10/2010 - 22:03
Versión para impresión


Con un desfile alusivo a la preservación de los recursos naturales, las alumnas de la institución educativa Liceo Nacional celebraron el día internacional del medio Ambiente en el marco del programa “el Patrullero Ecológico” adelantado por CORTOLIMA.

Las alumnas de la sesión de primaria de la jornada mañana del Liceo Nacional enseñaron con un desfile de modas denominado “Primavera Verano docentes” a directos de la institución, padres de Familia y funcionarios de CORTOLIMA que la creatividad no tiene límites, cuando de proteger el medio ambiente se trata. Así mismo llevaron a cabo otras actividades lúdicas que completó el esfuerzo hecho por los profesores y alumnado.

Por la pasarela las menores dejaron ver trajes elaborados con elementos reciclados como: papel periódico, cartón, tapas de bebidas, plástico, desechables entre otros. Este derroche de talento y creatividad no solo sirvió para generar conciencia educativa ambiental sino además para destacar la importancia que tiene los procesos de reciclaje; Iniciativas que a la postre son la esencia del patrullero Ecológico.

Etiquetas: