Se encuentra usted aquí

BASES DEL CONCURSO

Enviado por soporte en Mié, 08/29/2018 - 19:48

Tema

“IMAGEN CUARTA VERSIÓN FESTIVAL DE AVES DEL TOLIMA”, donde el tema principal a desarrollar es la PALMA DE CERA Y AVIFAUNA RELACIONADA. Las imágenes deben proyectar una imagen positiva del Festival de aves y el Tolima, que sirva para la proyección nacional e internacional del departamento como destino de aviturismo.

Participantes

El concurso se reserva para participantes profesionales o espontaneos durante el concurso . Podrán participar todos los que presenten imágenes propias, originales, que no hayan sido premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros. Se excluyen como participantes los colaboradores directos del Comité Organizador.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de tres prpuestas en formato digital aunque un mismo autor sólo podrá recibir un premio. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Se valorará la originalidad y el contenido semántico y estético de las mismas.

Obras

Cada participante podrá presentar un máximo de tres prpuestas en formato digital aunque un mismo autor sólo podrá recibir un premio. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Se valorará la originalidad y el contenido semántico y estético de las mismas.

Plazo

El plazo de presentación de las propuestas concluirá el 10 de septiembre de 2018 a las 23:59pm La decisión del Jurado se comunicará despues de la realización del comité para la definicion de la imagen.

Presentación

Se admitirán propuestas captadas con cualquier técnica fotográfica, ilustración o pintura aunque se presentarán en formato electrónico.

Formato de entrega

Las propuestas deben entregarse antes del 10 de septiembre a las 23:59 pm. Las propuestas deben entregarse en lo posible en formato JPG, de tamaño 1500x1000 píxeles y una resolución de 300 ppp. Las propuestas se recibirán por intermedio de las redes sociales de Cortolima o a los correos mauricio.jaramillo@cortolima.gov.co o cortolimamedios@gmail.com

Los participantes deberán guardar copias electrónicas de la propuesta aportadas en la mayor resolución posible. Nota: El medio de comunicación (plegable, volante, brochure, web, etc) de publicación de la imagen será evaluado según la resolución de la propuestas.

Premios

Se establecen el siguientes premios: $500.000 en efectivo al único ganador. Pasadía obsevando aves e una de las rutas de observaci´0n en la ciudad de Ibagué. Exhibición y créditos de la imagen en las publicacines relacionadas al festival

Resultados

La decisión del Jurado se comunicará al ganador posterior a la realización del tercer comité de Aviturismo del Tolima pudiendo ser declarado premio desierto. JuradoEl jurado contará con los siguientes miembros. - Jorge Enrique Cardoso Rodríguez, Director general Cortolima- Miembro del comité de Aviturismo del Tolima - Pendiente por elección - Miembro de Asocicación Tolimense de Ornitología - Pendiente por elección

Derechos

Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, los autores de las imágenes, tanto en el caso de las premiadas como de las demás enviadas, sin perjuicio de los derechos morales que les corresponden, ceden al Comité de Aviturismo del Tolima durante 3 años de forma no exclusiva todos los derechos patrimoniales de explotación de las imágenes necesarios para crear un banco de imágenes, de carácter público y gratuito, así como para la promoción y divulgación institucional, siempre sin ánimo de lucro y citando al autor, como parte de exposiciones o complemento a informaciones universitarias, con fin de difundir a nivel nacional e internacional la imagen del Comité de Aviturismo del Tolima

Consideraciones finales

La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases y la conformidad con las decisiones del Jurado. El incumplimiento de las bases del concurso podrá ser causa de desestimación y, en su caso, de reintegro de los premios. El Comité Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases. Las decisiones que se tomen en este sentido serán inapelables.

Etiquetas: