Se encuentra usted aquí

Buzón de Contácto

Versión para impresión

Dirección:
Calle 44, Avenida Ferrorcarril, Carrera 5ta Esquina
Ibagué - Tolima, Colombia

Teléfono: +57(8)2654551 - (8)2654552

Línea Nacional: 018000956666

Información:
Contacto Directo con la Dirección General de la Corporación.

Para atender su Petición, Queja y reclamo y denuncias tiempo máximo de respuesta 10 dias hábiles

 

Cortolima

Petición:

 Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

 

Cortolima

Queja:

 Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

 

Cortolima

Reclamo:

 Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

 

Cortolima

Sugerencia: 

Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.

 

Cortolima

Denuncia:

 Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

Diligenciar el formulario

A continuación ingrese sus datos para atender su solicitud. Todos los campos con asterisco * son obligatorios.

Nota: En caso tal de diligenciar datos no reales, se hará omisa su solicitud.

Etiqueta: