Se encuentra usted aquí

Valle de San Juan undécimo municipio en ajustar su EOT

Enviado por desarrollo en Jue, 12/05/2019 - 16:26
Versión para impresión

Boletín 285 05/12/2019

Cortolima

Otro de los municipios que se suman a la lista de revisión y ajuste de sus Planes de Ordenamiento Territorial, es Valle de San Juan, localidad que hoy jueves 05 de diciembre de 2019 concertó su Esquema de Ordenamiento Territorial-EOT.

Durante diez meses esta localidad emprendió junto con Cortolima la ruta metodológica para tratar dos temas en determinantes ambientales: gestión del riesgo y estructura ecológica urbana.

De esta forma, en la sala de juntas de la Subdirección de Planeación y Gestión Tecnológica de la autoridad ambiental, se llevó a cabo la diligencia, en la que asistieron por parte de este municipio la secretaria de Planeación, Lucy Méndez Barrera y el equipo técnico de ordenamiento territorial de Cortolima.

Cortolima

Dentro del proceso de concertación se señalaron unos ajustes que el municipio debe cumplir antes de que la Corporación expida la resolución, una vez se haga este trámite, pasa al Consejo Territorial de Planeación y posteriormente será aprobado por el Concejo Municipal para la adopción del EOT del Valle de San Juan.