Se encuentra usted aquí

A través de la resolución No.3942 Cortolima reanuda el proceso de elección de representantes de las entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo de CORTOLIMA

Enviado por desarrollo en Mié, 11/13/2019 - 11:52
Cortolima

Antecedentes

La Dirección General procedió mediante Resolución CORTOLIMA No. 3479 del 10 de octubre de 2019 suspender el proceso de elección convocado mediante la resolución CORTOLIMA No. 2820 de 2019, en vista, que según el informe de la Comisión de Verificación de los requisitos de las Entidades Sin Ánimo de Lucro — ESAL, presentaban inconsistencias en cuanto a la suscripción de los informes de gestión, certificaciones y cámara de comercio.

Que el acto administrativo de suspensión ordenó remitir ante los organismos de control y Fiscalía General de la Nación 81 carpetas que presentaban presuntas irregularidades identificadas y comunicadas por el Comité de Verificación designado para tal fin, por lo que una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI mediante visita realizada el 28 de octubre de 2019 asumió en cadena de custodia 76 carpetas a cargo de la orden de trabajo (noticia criminal) emitida por dicho ente judicial.

Se resuelve que:

Por lo anterior, a través de la Resolución No.3942, Cortolima Convoca a las Entidades Sin Ánimo de Lucro habilitadas, según el informe de la Comisión de Verificación emitido el 21 de octubre de 2019 a la reunión de elección el próximo lunes 18 de noviembre a partir de las 8:00 am en el recinto habilitado logísticamente (auditorio) para tales efectos en la sede central de CORTOLIMA.

Conozca aquí las entidades sin ánimo de lucro que quedan del listado de habilitados.