Se encuentra usted aquí

Sector productivo eligió a sus dos representantes ante el Consejo Directivo de Cortolima

Enviado por desarrollo en Jue, 11/21/2019 - 14:17

Boletín 267 20/11/2019

Cortolima

En la mañana de este miércoles 20 de noviembre, se llevó en Cortolima, el proceso de elección de los 2 representantes del sector productivo que tendrán asiento en el Consejo Directivo de Cortolima para el periodo administrativo 2020 – 2023.

La votación arrancó con 92 personas - 718 entidades inicialmente habilitadas para sufragar y terminó con 42 personas y 571 entidades, dando como resultado lo siguiente: 

Consejeros principales elegidos:

Cortolima

- Héctor Rojas Guevara de la empresa Radiadores espirad - Juan Ernesto Sánchez de la empresa S&S Propiedad Raíz Colombia Ltda. Suplente: Carlos Alberto Rojas Guevara de USOCOELLO

Quienes son los nuevos representantes de los gremios:

Juan Ernesto Sánchez Barreto: Contador público, empresario inmobiliario con más de 23 años de experiencia, líder gremial ha sido vicepresidente de la Lonja de Propiedad Raíz del Tolima y consejero de la caja de Compensación Familiar Comfenalco.

Héctor Rojas Guevara: Empresario Tolimense se ha desempeñado en el sector de mecánica automotriz con más de 30 años de experiencia, ha sido presidente de USOCOELLO y presidente de la junta directiva de FEDERIEGO, representante del sector de exalumnos y sector productivo en la Institución Educativa Félix Tiberio.

Héctor Rojas se ha desempeñado como edil del a la comuna 3 en el Espinal, vicepresidente en la red de veedurías ciudadanas del mismo municipio y presidente de la asociación de micro empresarios del Espinal.