header govco
esenfr

Transparencia

6.1.5 Políticas Adoptadas que afecten al público

Resolución 1044 del 24 de Julio de 2020

"Por la cual se profieren unas medidas en torno al funcionamiento de la Corporación Autónoma Regional del Tolima derivadas de emergencia sanitaria a causa el Covid 19"

En Cortolima adoptamos los lineamientos del Ministerio de Salud y cumplimos protocolo de bioseguridad sobre Covid-19

Desde que se inició el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, debido a la pandemia del Covid-19, la Subdirección Administrativa y Financiera de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, ha venido realizando diversas actividades para cumplir estrictamente con los lineamientos del Ministerio de Salud.

Desde este 11 de agosto, se reanudarán actividades presenciales y salidas de campo en Cortolima

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, reanudará a partir del 11 de agosto las actividades presenciales del personal vinculado, así como las salidas de campo.

Resolución 2806 del 30 de Diciembre de 2020

Por medio de la cual se adoptan unas medidas relacionadas con el coronavirus COVID- 19 en la Corporación Autónoma Regional del Tolima CORTOLIMA.

Mejora del 35% en la calidad del aire en Ibagué, tras aislamiento preventivo por Covid-19

La concentración de Material Particulado Menor a 10 micrómetro - PM10 llegó a su nivel más bajo en el histórico de medición de la calidad del aire que realiza la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, como consecuencia de las restricciones impuestas bajo la contingencia nacional por el Covid-19.

Cortolima
Corporación Autónoma
Regional del Tolima

Av. Ferrocarril con 44 Esquina
Ibagué - Tolima - Colombia
Correo corporativo
[email protected]

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias

Correo para notificaciones judiciales
[email protected]

Canales físicos y electrónicos para atención al público
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

3164476132

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco