header govco

Transparencia

6.1.5 Políticas Adoptadas que afecten al público

Cortolima adopta medidas temporales por emergencia del COVID-19

La atención al público será por canales no presenciales. Se habilita el teletrabajo y se establecen dos turnos para el personal vinculado a la institución.

Ibagué, 16 de marzo de 2020

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, a través de la Resolución 0574 del 16 de marzo de 2020 adopta las siguientes medidas orientadas a evitar la propagación del coronavirus acatando los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional.

Desde este martes 17 de marzo, no se atenderá público de manera presencial y para tal efecto se habilitará la vía telefónica (2653260), los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el chat interactivo de la página www.cortolima.gov.co.

Así mismo, se establecen en todas las sedes dos turnos de trabajo: jornada de 6:00 A.M. a 12:00 M. y de una 1:00 P.M. a 7:00 P.M.

Cortolima suspende las salidas de los funcionarios a visitas de campo, reuniones, comisiones, capacitaciones y eventos en general, a excepción de las estrictamente necesarias, para lo cual se deberá cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos y verificados por la Oficina de Salud Ocupacional de la Corporación y justificada por el Subdirector, Director Territorial o jefe de la oficina respectiva.

También se suspenden dentro y fuera de las oficinas de la Corporación las audiencias, reuniones, capacitaciones y demás reuniones con la comunidad en general.

Para el caso de los procesos sujetos a términos, estos quedan suspendidos hasta tanto se levanten dichas medidas, a excepción de los procesos precontractuales y contractuales que se requieran.

 


Imprimir   Correo electrónico
Cortolima
Directorio telefónico

Indicativo Colombia: +57
Indicativo Tolima: 608

Sede Centro

608 2654940
608 2655378

Sedes Territoriales:

LÉRIDA: Celular 3182642974

CHAPARRAL: 3183726586

PURIFICACIÓN: 3175537733

MELGAR: 3183726579

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario: 01 8000 956666

Linea de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes: 3164476132

Linea Anticorrupción: +57 (608)2657775 ext 242

Linea de Rescate Fauna Silvestre: 318 632 2529

Horario de Atención al Público:

Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

Formulario de denuncia de hechos de corrupción

 marca co  govco