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Transparencia

6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

Politicas


Politica de Servicio al Ciudadano (2021)

Por medio del Servicio de Atención al Ciudadano “Siembra tu futuro”, Cortolima pone a disposición de todos nuestros grupos de valor y partes interesadas los diferentes medios habilitados presenciales y virtuales donde se pueda lograr un diálogo bidireccional por parte de los servidores, contratistas de la entidad para atender los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Nuestra Plataforma estratégica como pilar para mejorar cada día dentro de nuestro Sistema de Gestión de calidad, la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG para construir confianza y mejorar los niveles de percepción en la calidad de los servicios ofrecidos, garantizando acceso efectivo.


Politica de Adminstración del Resgo

Establecer las directrices y lineamientos metodológicos que permitan una adecuada identificación, análisis, valoración, evaluación, monitoreo, revisión, control y seguimiento de los Riesgos de la Corporación Autónoma Regional del Tolima - CORTOLIMA, con el fin de minimizar y controlar los efectos adversos que generan la materialización de los riesgos y fortalecer la toma de decisiones oportunas para el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión — MIPG y el Departamento Administrativo de la Función Pública

 


Lineamientos

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Lunes a Jueves de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:00 pm - Viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 4:00 pm

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