Se encuentra usted aquí

Nuestras Actividades

  • El ejemplo ambiental comienza con los nuestros

    Enviado por soporte en Mié, 11/28/2018 - 16:35

    "Semillas Cortolima" es un proyecto liderado por un grupo de funcionarios de Cortolima, que busca crear conciencia ambiental entre los hijos de los funcionarios entre los 6 y 10 años de edad. Con ese propósito, los chiquillos llegaron hasta el humedal "Laguna Río Viejo" ubicado en el municipio de San Luis, donde con la asesoría Arboleda: Fundación Colombiana de ecología y medio ambiente Fedecampo y Fusamto sembraron 50 árboles, visitaron el humedal y recorrieron por el sendero que llega hasta orillas del Río Luisa.

    Fotos: 
  • Cortolima en los Juegos Itercars 2018

    Enviado por admin en Mié, 11/21/2018 - 15:16

    Cortolima logra 7 lugares de privilegio en el pódium de los juegos Intercars 2018. A las  delegaciones; Gracias por dejarlo todo en la cancha. Estas experiencias sirven para mejorar cada día más. #CarTolimaporlagloria. Revive aquí los mejores momentos.

    Fotos: 
  • “Tolima Biosostenible, Diversa y Cultural” más que una feria

    Enviado por admin en Mié, 10/03/2018 - 15:14

    Cerró con éxito la feria más diversa del centro del país organizada por Cortolima, allí expositores de diferentes partes del Tolima mostraron productos amigables con el medio ambiente.

    El ciclo de conferencias, puso la nota más alta al tratar temas de interés como:

    • Bosque de “Galilea”.
    • Conflicto mamífero-hombre.
    • avistamiento y ruta de aves.
    • Cafés amigos de las ranas del Norte del Tolima

    Cortolima agradece el apoyo de instituciones como: Gobernación del Tolima, PNUD, Policía Nacional, en la especialidad ambiental y ecológica, Defensa Civil, Ong`s Ambientalistas, artesanos, comunidad indígena de Ríoblanco, y demás expositores.  

    Porque Todos Somos Vigías

    Fotos: 

Páginas