facebook
twitter

Horarios de Atención

Lunes a Viernes

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m



correo corporativo de Cortolima
Vital

Sigam

SISBIM

Observatorio Ambiental

Registro Generadores

RUA Manufacturero

Contador de Visitas

Ver contenido por hits : 1141173
Inicio Niños Niños CORTOLIMA trabaja con los niños y niñas de Ibagué para proteger el medio ambiente

CORTOLIMA trabaja con los niños y niñas de Ibagué para proteger el medio ambiente

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

CORTOLIMA trabaja con los niños y niñas de Ibagué para proteger el medio ambienteLa Corporación Autónoma Regional del Tolima estuvo presente en expodiversión feria que busca por medio de actividades lúdicas brindar a los jóvenes ibaguereños entretenimiento en el marco de la celebración del mes de los niños.

CORTOLIMA trabaja con los niños y niñas de Ibagué para proteger el medio ambienteEsta feria nace en el 2009 como una iniciativa de la gestora del municipio de Ibagué e INFIBAGUE  y desde ese momento se han vinculado diferentes instituciones. Este año la feria contó con 15 stands en los cuales se encuentran la policía nacional, el bienestar familiar, secretaria de cultura municipal, ejercito nacional, policía de tránsito  CORTOLIMA entre otros que brindaron a los niños durante 4 días de forma lúdica entretenimiento y conocimiento que sirve para generar en ellos conciencia por su ciudad, además se contó con 22 juegos lúdicos como el toro mecánico, cama elástica entre otros juegos que lograron generar una sonrisa en los niños ibaguereños.

CORTOLIMA trabaja con los niños y niñas de Ibagué para proteger el medio ambienteEn el stand de CORTOLIMA  los niños encontraron formas de cuidar y proteger nuestros recursos naturales guiados por la coordinadora del programa patrullero ecológico Martha Manrique  quien con actividades lúdicas y actividades como carreras de encostalados, alcanza una estrella, dibujo, pintura, rompecabezas y encuestas  dejó el mensaje en los niños de cómo preservar nuestra naturaleza ya quien son ellos quienes heredaran la fauna y flora de nuestro departamento.

Para los padres algo que causó un interés mayor en el stand  fue los cambios que ha sufrido el nevado del tolima debido al calentamiento global y se comprometieron a cuidar los recursos naturales y influir en sus hijos para que el nevado del Tolima no pase a ser un recuerdo grato.  

CORTOLIMA trabaja con los niños y niñas de Ibagué para proteger el medio ambiente


ISO 9000: 2008
Periódico
Periodico Cortolima
Murales
acciones verdes

Cultura Ambiental

Cultura Ambiental

Gestión de Riesgos

Gestión de Riesgos y Cambio Climático

Macroproyectos

Macroproyectos

Lista de Correo

Inscriba su correo y reciba información de interes.

RSS Cortolima RSS Boletines de Prensa

Imágenes de Eventos

Concurso: Dibujo Ideas Verdes

Encuesta

¿Cree usted que el horario de jornada continua para la atención al usuario es el mejor?



Resultados

Enlaces

Pagos Electrónicos

Acuerdos y resoluciones

Centro de Documentos

Contratación

Encuesta on-line

seccion de niños

Consulta de Antecedentes Disciplinarios

Consultar Antecedentes de Responsabilidad Fiscal

Consultar Certificado Judicial

Madera Legal

escudo de Colombia
SICE
Internet Sano
Portal Unico de Contratación
Colombiemos
Gobierno en Linea
Hora Legal Colombiana