Se encuentra usted aquí

CORTOLIMA Visible

Vie, 07/12/2013 - 14:24

  • Como parte de la estrategia de CORTOLIMA VISIBLE, el Director General de la Corporación, realizará la próxima jornada de atención a la comunidad el día martes 8 de agosto en el auditorio de la Corporación (1 Piso) en horario de 7:30 am a 11:00 am. El objetivo es atender exclusivamente temas comunitarios, en el momento no estamos recepcionando hojas de vida. Esta jornada no incluye contratistas, ni excontratistas.

  • AVISO IMPORTANTE

    Con ocasión de la expedición del Decreto 092 de2017, se amplía el plazo para inscripción y actualización de la información de las ONG´s hasta el 30 de abril de 2017, por lo cual, la actualización consistirá en cumplimiento de los requisitos aplicables a las ONG´s ordenadas por el precitado decreto. Mayores informes al correo: oscar.pena@cortolima.gov.co o al teléfono 2657775 extensión 260.

  • Certificados de Ingresos y Retenciones 2016

    SE INFORMA A LOS INTERESADOS QUE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL TOLIMA HA EXPEDIDO LOS CERTIFICADOS DE RETENCIÓN EN LA FUENTE Y RETENCIÓN IVA POR PAGOS A TERCEROS Y LOS CERTIFICADOS DE INGRESOS Y RETENCIONES PARA PERSONAS NATURALES- EMPLEADOS CORRESPONDIENTES AL AÑO GRAVABLE 2016. FAVOR RECLAMARLOS EN EL ÁREA DE GESTIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERA DE CORTOLIMA (AVENIDA FERROCARRIL CALLE 44 ESQUINA. TERCER PISO - IBAGUÉ)

  • Política Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

    “CORTOLIMA reconociendo el valor de su información como uno de sus activos más valiosos y consiente de la importancia de su protección, desarrolla actividades dentro un sistema de gestión de seguridad de la información orientado a la conservación de la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la misma, así como de los diferentes sistemas informáticos que la soportan, realizando una adecuada gestión de los riesgos asociados. De esta manera, se busca el incremento de la confianza de los usuarios y demás partes interesadas, junto con el cumplimiento de todos los requisitos propios de su actividad, legales, reglamentarios y contractuales que le aplican”.

Etiquetas: