Se encuentra usted aquí

CORTOLIMA Visible

Enviado por admin en Vie, 07/12/2013 - 14:24
  • ¡Atención interesados!

    En cumplimiento del Decreto 1076 de 2015 y Resolución No. 2202 de 30 de julio de 2018, CORTOLIMA convoca a Audiencia Pública dentro del trámite de evaluación que se adelanta bajo el Expediente LAM-15194, de solicitud de Licencia Ambiental, para el proyecto de generación de Energía eléctrica "HIDROTOTARE", a desarrollarse en los municipios de Alvarado, Anzoátegui y Venadillo, a favor de la sociedad HIDROGENERADORA PIJAO S.A.S. La misma se tiene prevista para el próximo martes 4 de septiembre de 2018, a partir de la 8.30 am, en la casa de la cultura “Mary Rengifo de Giraldo” de Vendadillo (Calle 3Nro. 6-63 Barrio “Lorenzo Urueña”).
    Así mismo, la entidad ambiental invita a los interesados en participar de la REUNIÓN INFORMATIVA que se desarrollará el próximo jueves 16 de agosto, a partir de las 8:30 en la casa de la cultura “Mary Rengifo de Giraldo” de Vendadillo (Calle 3Nro. 6-63 Barrio “Lorenzo Urueña)”, en la cual se establecerá las reglas bajo las cuales se podrá participar en la audiencia pública del 4 de septiembre

  • Atención al Publico

    Como parte de la estrategia de CORTOLIMA VISIBLE, el Director General de la Corporación, realizará la próxima jornada de atención a la comunidad, el día miércoles 8 de agosto en la sala de juntas de la Dirección General (4 Piso) en horario de 7:30 am a 11:00 am. El objetivo es atender exclusivamente temas comunitarios, en el momento no estamos recepcionando hojas de vida. Esta jornada no incluye contratistas, ni ex contratistas.



  • Resolución No 1823 de fecha 21 de junio de 2018

    Cortolima e IBAL invitan a la comunidad ibaguereña interesada a participar de la reunión “Propuesta de creación de la mesa de trabajo, como instancia de participación dentro del plan de manejo socio ambiental de la microcuenca “Hato de la Virgen”; con la cual se empezarán a cumplir los compromisos adquiridos en la mesa de moralización solicitada por la Contraloría General de la República.
    Día: 26 de julio de 2018
    Hora: 2:30 pm
    Lugar: Auditorio de Cortolima
    ¡Porque Todos Somos Vigías!

  • Resolución No 1823 de fecha 21 de junio de 2018

    "Por la cual se suspende la atención al público y se suspenden términos en los Trámites administrativos que adelanta en la Corporación Autónoma Regional del Tolima - CORTOLIMA - y se adoptan otras disposiciones."

  • Certificados de Ingresos y Retenciones 2017

    SE INFORMA A LOS INTERESADOS QUE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL TOLIMA HA EXPEDIDO LOS CERTIFICADOS DE RETENCIÓN EN LA FUENTE Y RETENCIÓN IVA POR PAGOS A TERCEROS Y LOS CERTIFICADOS DE INGRESOS Y RETENCIONES PARA PERSONAS NATURALES- EMPLEADOS CORRESPONDIENTES AL AÑO GRAVABLE 2017. FAVOR RECLAMARLOS EN EL ÁREA DE GESTIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERA DE CORTOLIMA (AVENIDA FERROCARRIL CALLE 44 ESQUINA. TERCER PISO - IBAGUÉ)

  • AVISO IMPORTANTE

    Con ocasión de la expedición del Decreto 092 de 2017, se amplía el plazo para inscripción y actualización de la información de las ONG´s hasta el 30 de abril de 2017, por lo cual, la actualización consistirá en cumplimiento de los requisitos aplicables a las ONG´s ordenadas por el precitado decreto. Mayores informes al correo: oscar.pena@cortolima.gov.co o al teléfono 2657775 extensión 260.

  • Política Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

    “CORTOLIMA reconociendo el valor de su información como uno de sus activos más valiosos y consiente de la importancia de su protección, desarrolla actividades dentro un sistema de gestión de seguridad de la información orientado a la conservación de la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la misma, así como de los diferentes sistemas informáticos que la soportan, realizando una adecuada gestión de los riesgos asociados. De esta manera, se busca el incremento de la confianza de los usuarios y demás partes interesadas, junto con el cumplimiento de todos los requisitos propios de su actividad, legales, reglamentarios y contractuales que le aplican”.

Etiquetas: