Se encuentra usted aquí

Éxito total el concierto del cantante César López promovido por Tolipaz y Cortolima

Enviado por desarrollo en Jue, 03/14/2019 - 11:59

Boletín 054 14/03/2019

Cortolima

Mediante un acto simbólico enmarcado por la música y el canto, la Corporación Desarrollo y Paz del Tolima, TOLIPAZ, la Fundación 24-0, la Red de Programas de Desarrollo y Paz de Colombia, Redprodepaz y CORTOLIMA, rindieron un homenaje a la Paz y la Reconciliación de la región y del país.

El concierto que se desarrolló en Cortolima contó con la participación de otros artistas que les cantaron a las víctimas del conflicto interno colombiano.

“fue muy emotivo, porque además de letras profundas, también sirvió para hacer una reflexión sobre el papel que juega la sociedad civil dentro de la realidad social colombiana señaló Katterine Torres contratista de la entidad.

Cortolima

Finalmente, el cantante cesar López manifestó que durante sus giras por Colombia también promueve el tema ambiental, encontrando chicos y chicas que están sintonizados con el reciclaje, cuidado del recurso hídrico; llenándolo de esperanza.

Al final del concierto los funcionarios, contratitas de Cortolima terminaron interactuando con el cantante a través de una canción titulada “un día” como un acto solidaridad con las víctimas del conflicto interno.

#CumpliendoRetos

¡Porque Todos Somos Vigías!