Se encuentra usted aquí

Un motivo para estar orgullosos y seguir trabajando

Enviado por desarrollo en Mar, 04/30/2019 - 14:53

Boletín 091 30/04/2019

Cortolima

El departamento El Departamento Administrativo de la Función Pública publicó el Informe de Gestión y Desempeño Institucional, ubicando a Cortolima en el primer lugar entre las 33 Corporaciones de todo país. El director de la entidad al conocer esta buena noticia señaló que este reconocimiento lo recibe a nombre de todos los trabajadores y colaboradores de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, quienes día a día cumplen con su labor misional de proteger los recursos naturales.

Metodología para análisis de los resultados de desempeño institucional, El Consejo para la Gestión y el Desempeño Institucional y el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno agradecen de manera especial a más de 3.800 entidades que participaron de la medición del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG y del Modelo Estándar de Control Interno MECI.

¿Cómo se analizaron los resultados? Para un mayor aprovechamiento de la información y con el interés de que las entidades públicas puedan identificar mejores prácticas de gestión, bajo la iniciativa de Función Pública, se estructuró la metodología para el análisis de resultados de desempeño institucional de las entidades públicas, la cual fue aprobada por el Consejo para la Gestión y el Desempeño Institucional en su sesión del 08 de marzo de 2018.

Conozca los detalles y forma de calificación en el siguiente link:

#Cumpliendoretos

¡Porque Todos Somos Vigías!