Se encuentra usted aquí

“Ensúciate Para Limpiar el Agua de Nuestro País” necesita voluntarios y tú puedes hacer parte

Enviado por desarrollo en Sáb, 03/09/2019 - 11:55

Boletín 048 09/03/2019

Cortolima

La nueva jornada nacional de recolección de residuos sólidos se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, esta vez enfocada a la descontaminación y protección del recurso hídrico. En Ibagué el lugar escogido para esta actividad es la quebrada “El Tejar”, ubicada al sur de la ciudad.

La Campaña es organizada por Bavaria y apoyada localmente por Cortolima, el Gobierno Nacional, Defensa Civil, AIESEC, Jóvenes de Ambiente, Alcaldía de Ibagué, Interaseo, IBAL, SENA, Prabyc, YMCA Tolima, UPT y la JAC del barrio Miramar.

Cortolima

Así mismo otras 13 ciudades y municipios del país (Bogótá, Calí, Itagüi, Floridablanca, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Andres, Quibdo, Manizales, Villavicencio, Tibasosa) se vincularán a esta actividad que pretende unir esfuerzos para evitar que los residuos que diariamente son arrojados a las quebradas, ríos y demás fuentes hídricas sean recolectados antes de que lleguen al mar y afecten los ecosistemas acuáticos.

Sí quieres participar de esta importante iniciativa inscríbete en el siguiente Link: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=385563858690620&id=243... y haz parte de voluntarios a favor de nuestros recursos naturales. 

Una vez sea validad la inscripción, nuestro punto de encuentro será el Polideportivo del Barrio Miramar a las 7:30 am

#CumpliendoRetos

¡Porque Todos Somos Vigías!