Se encuentra usted aquí

Cortolima dentro de las mejores Cars del país en el desempeño institucional

Enviado por admin en Lun, 03/12/2018 - 15:14
Boletín 44 12/03/2018 Cortolima dentro de las mejores Cars del país en el desempeño institucional

En el informe de gestión anual que entrega el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible se evaluó el índice de desempeño de las Corporaciones Autónomas. Para este proceso de apreciación se logró el recaudo del 100% de información correspondiente a las 33 CARS, a partir de la cual el MADS hizo una medición preliminar, que fue validada en mesas de trabajo en cada una de ellas.

Este estudio arrojó resultados en los que, ubica a la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, dentro de las 15 CARS del país que cumplieron durante la vigencia 2017 un desempeño superior al 80%. La meta anual, estimó la labor institucional de las 33 CARS y de acuerdo a los resultados obtenidos, fueron 15 las Corporaciones que alcanzaron este nivel. De acuerdo con la medición, estas son las siguientes entidades ambientales.

Cortolima dentro de las mejores Cars del país en el desempeño institucional

Para Cortolima conocer los resultados de este informe le es gratificante ubicarse dentro de las 15 CARS que han obtenido un índice superior al 80%, lo que significa mayor compromiso y liderazgo en todos los componentes de trabajo integral.