Se encuentra usted aquí

“Señora sociedad el ambiente hay que cuidar”. Con exito CORTOLIMA participa en BIOEXPO

Enviado por Anónimo (no verificado) en Sáb, 11/20/2010 - 14:17

“Señora sociedad el ambiente hay que cuidar”.  Con exito CORTOLIMA participa en BIOEXPOSe cumplió el segundo día de la feria  BIOEXPO,en la ciudad de Neiva (Huila); Durante estos dos días Colombia se ha ratificado como un país de gran riqueza en biodiversidad, así lo han manifestado los representantes de las distintas corporaciones autónomas que partipan en este evento que pretende generar  iniciativas que arrojen una verdadera propuesta de desarrollo y mejoramiento de nuestros ecosistemas.

Desde el primer día CORTOLIMA, en cabeza de su directora Carmen Sofía Bonilla Martinez; la CAM, Rey Ariel Borbon y José Ignacio Muños de CORPOAMAZONIA, han dejado un claro mensaje de concientizacion por la proteccion de los recursos naturales y sobre todo la importancia de que día a día los colombianos se interesen en ser parte de este proceso de mejoramiento ambiental que abarca principalmente a las futuras generaciones.

“Señora sociedad el ambiente hay que cuidar”.  Con exito CORTOLIMA participa en BIOEXPOEn la apertura de la feria  los mandatarios del departamento del Huila en cabeza del gobernador Jorge Sanchez, el alcalde de Neiva  Hector Javier Osorio y la directora de los parques nacionales Julia Mendez agradecieron y elogiaron el exhaustivo trabajo de las CARS por el mantenimiento y preservación del patrimonio natural del país.

Así mismo la Carmen Sofia Bonilla Martinez Directora de CORTOLIMA, expuso al auditorio desde un punto de vista objetivo y real , las problematicas que se presentan en el departamento al rededor de temas como la minería ilegal y la tala indiscriminada de arboles con fines de comercialización ilegal de madera. Fue así como a través de presentaciones alusivas al cuidado y conservación del planeta, CORTOLIMA marco un presedente y se hizo sentir como una Corporación solida y preocupada por las amenazas que rodean al medio ambiente.